miércoles, 4 de abril de 2018

HOMENAJE POR EL 138° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE JULIO C. TELLO


El miércoles 11 de abril, de 10 de la mañana hasta las 12:00 del día, ante la tumba del célebre arqueólogo Julio César Tello, ubicado en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP), ubicado en la Calle San Martín 923, Pueblo Libre, se realizará un y homenaje por su natalicio, con el ingreso libre. El MNAAHP rendirá un homenaje por el 138° aniversario del natalicio del padre de la arqueología peruana, Julio C. Tello, cuyos restos yacen en las instalaciones del museo. El discurso de orden estará a cargo del Dr. José Carlos Vilcapoma quien dará conocer detalles de la labor de Tello como investigador y su aporte para consolidar la identidad nacional.

Asimismo, se tendrá las intervenciones de la congresista María Cristina Melgarejo Paucar, vicepresidenta de la Comisión Ordinaria de Cultura y Patrimonio Cultural; del Alcalde de Pueblo Libre Sr. Jhonel Leguía; Palabras de la Sra. Rosa Vásquez Cuadrado, ex alcaldesa de la Provincia de Huarochirí; y palabras de la Sra. Grace Montoya, nieta de Julio C. Tello.
Como parte del acto cultural, se presentará la banda de Huarochirí acompañada de una estampa huarochirana, al mismo tiempo se realizará un brindis de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario