viernes, 6 de enero de 2017

MUESTRA ARTÍSTICA “SANTOS” SE EXHIBE LIBREMENTE EN EL CENTRO CULTURAL “RICARDO PALMA” DE MIRAFLORES

La Municipalidad de Miraflores presenta “Santos”, la primera muestra del año de la Sala Siete Setenta del  Centro Cultural “Ricardo Palma”. La exposición del artista Marcos Palacios muestra personajes antropomorfos, inspirados en su relación con el entorno y el comportamiento humano ante diversas situaciones cotidianas. Los seres creados por el artista representan la transformación y dualidad del ser humano, llevan coronas que simbolizaría una aureola o una corona de espinas. De esta manera, los seres lindan entre lo divino y lo terrenal. “Santos”, también simboliza una meditación y cambio del propio artista. Las pinturas fueron realizadas con técnica mixta, en mediano y gran formato, donde priman el color y el trazo rápido con pinceladas pastosas, coloridas y con mucho movimiento, sellos propios del artista.

La temporada estará disponible para el público en general hasta el 31 de enero, en la Sala Siete Setenta (Av. Larco 770, Miraflores). El ingreso es libre.
EL ARTISTA 
Marcos Palacios es un artista que estudió dibujo y pintura en la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, obteniendo la primera mención honrosa de pintura. Asimismo, llevó un diplomado de Fotografía Antropológica en el Centro de la Imagen.
Ha presentado varias exposiciones individuales en el Perú, además de exhibiciones colectivas en el extranjero. La muestra “Santos” es su séptima individual. que expone.
AGENDA
Temporada: del 5 al 31 de enero 2017
Horario: de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
Lugar: Sala 770 del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores)
Ingreso libre
Visita guiada
A cargo del artista Marcos Palacios y la curadora Paola Tejada
Día: Miércoles 11 de Enero.
Horario: 7:30p.m.
Ingreso libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario